miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡Mmmm!!, me gusta la limonada frozen del Sarcletti...



Acabo de llegar a casa y de disfrutar una rica limonada frozen del Sarcletti, es un lindo lugar cerca de casa, me gusta ir allí porque los mozos ya me conocen y me tratan por mi nombre y son muy atentos conmigo, ¡¡claro!! soy clienta fiel y son inteligentes porque no descuidan a su clientela. Estando allí leí algo que me hizo pensar mucho...


"Hay no pocas cosas, que suenan a verdaderas, pero no son verdad; otras parecen buenas, pero no lo son; será importante que aprendas a distinguir una cosa de otra, porque no aprovecha lo que aparece, sino lo que es."


Cuantas veces nos hemos equivocado creyendo que hacemos lo correcto, o que estamos con gente que creemos que es correcta para nuestras vidas y no lo son, ahora entiendo NO TODO LO QUE PARECE ES.

Debo decir que he estado en situaciones y con gente que he creido que no son favorables o verdaderas, pero debo admitir que me equivoque son los que mas me han enseñado.

Esto tiene un mensaje muy fuerte para mi he importante. Dios no se deja engañar por las apariencias; el hombre sí, pués es lo único que alcanza a divisar.


Yo, Dios, exploro el corazón, pruebo los riñones, para dar a cada cual su camino, según el fruto de sus obras. (Jer. 17,10)


Asi terminé mi limonada frozen con tremenda reflexión, gracias Dios por enseñarme esta valiosa lección, ya no voy a dejarme llevar por las apariencias, te pido perdón.

Te quiero mucho.


Gabi.

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

gibiland:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar