jueves, 27 de marzo de 2008

LA CONFIANZA



Que importante es la confianza, es una de las bases de nuestra vida, sin embargo no sabemos usarla o no la entendemos, siempre estamos desconfiando en todo momento, pienso que tenemos que aprender y disciplinar este aspecto y me incluyo también, pienso que la confianza va acompañada de la fe van unidas de la mano.
Es importante sembrar la confianza en cada cosa que hacemos, en cada situación, porque solo cosechando confianza y fe, llegaremos a ser grandes de corazón. Dios nos dice: Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. (Jeremías 17: 7 - 8.).
Pidamos a Dios, para que nos de la capacidad de desarrollar la confianza cada día.
Gabi.

2 comentarios:

CC dijo...

Continuando con nuestras tertulias filosóficas, decía Warren en su libro (el q me prestaste y lo engullí, no lo leí, lo engullí jajaja) q uno está obligado a perdonar al instante al hermano q peca contra uno, pero eso no significa a nuestra confianza vuelva a ser la misma... una vez q leí esa frase, me cayó un fichón tremendo... me dio paz y amplió mi saber al comrpender q mi sentimiento no era errado sino q al contrario, estaba en lo cierto... cuan difícil es volver a efidicar la confianza entre los hermanos... (estoy segura q me comprendres)

Y decirte publicamente, q si hay una hermana en la q confío con los ojos cerrados, esa sos vos. Para mi ha sido una bendición de Dios el habernos conocido, tus palabras, tus gestos, tu compañía, tu hombro en mis momentos jodidos... fue una forma mágica y extraña q Dios tuvo al conectarnos, yo creo q hacía rato q venía preparándonos para esta gran amistad q tenemos, para mi es un honor q me dejes estar cerca tuyo y un placer compartirnos, la verdad q no hay palabras para describir la emoción con la q iba a tu casa ayer martes, después de esos meses sin vernos, te lo digo y te lo repito, te extrañe horrores, horrores ve vo!! ay como te essstrañé, las millonadas de cosas q hablamos ajajaja!!! foto foto foto, helado, helado, helado, y nos faltan los cosmo drink con el personaje fatal de Fernandou ajajaja, nos vamos a desmayar de la risa los 3. muchas cosas q festejar, entre las mejores, la amistad q tenemos y las ganas de vivir, de disfrutar, de crecer, de soñar, de crear q nos unen.

Aguante la camarita Gibyyyy pa todo lao con la cam ahora jajaja el fer fascinado seguro ajajajaja

Mi hermana, paz y sabiduría a tu corazón.

TE ADORO Y ARRIBA Q SE VIENE SE VIEEENEEEEE
DIOS TE BENDIGA!!!

Mariana Salina dijo...

Hola Gabyyyyyyyyy!!!...
Soy Mariana, tu alumna Peirciana...jajajaj...

Pasaba para saludar, te agregué a mis links...
Me gustan mucho tus textos, me hicieron pensar sobre algunas cosas...

Nos estamos viendo para una juntada!!!...

Besito

Mari